domingo, 2 de noviembre de 2014

Biografía







Francisco Izquierdo Herrero. Nació el día 21 de noviembre de 1963 en Plasencia (Cáceres).
Albañil que consiguió el equivalente a Graduado Escolar de Estudios Primarios en un Centro para Adultos en el año 2010 en Miranda de Ebro (Burgos) ciudad donde reside desde el año 1994. Y fue a partir de ahí cuando se interesó por aprender a escribir siguiendo las normas gramaticales con el fin de escribir sobre todo aquello que le preocupa y siente necesidad. El la actualidad  está desempleado por causas ajenas a él  desde  septiembre de 2011.
Es amante de la naturaleza, le gusta practicar la pesca sin muerte, pasear por las riberas y los montes, observar el comportamiento de animales y personas… Piensa que para ello no hay nada mejor que ir solo y dejarse llevar por los pensamientos hasta donde estos le quieran llevar.
Esta es la primera de sus obras que cree pueda estar dentro del género Novela Realista, subgénero Retrato Social, pero narrado desde su particular forma de escribir: sin profundizar en los temas, pero dejando constancia.



©®Francisco izquierdo herrero, 2014
Los derechos de esta obra pertenecen a su autor y han sido debidamente registrados. La reproducción total o parcial de esta obra, sin la debida autorización del autor, constituye un delito contra la propiedad intelectual (Arts. 270 y siguientes del Código penal).






«En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida».
                                                                                         Karl Wilhelm Von Humboldt




Dedicado:
A todos los que por cualquier causa o razón fallecen sin alcanzar la ancianidad.






                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario